• Nuevo

CANYONING ADVENTURE

120,00 €
Impuestos incluidos

La bota Canyoning Adventure esta fabricada con materiales resistentes y pensados para la actividad prolongada en agua. La bota es cómoda y ligera, de tal manera que puedes disfrutar el descenso de barrancos con total libertad.

Tamaño
Cantidad

 

Aviso Legal 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los sigu

 

Envíos y devoluciones Envío del paquete Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de NACEX con número de seguimiento. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaq

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Si no quedas satisfecho con el pedido recibido tienes hasta 15 días para devolverlo en perfectas condiciones, con su embalaje, etiquetas y sin usar (suelas sucias, ...). Embala adecuadamente los artículos que vas a cambiar o devo

La bota Canyoning Adventure esta fabricada con materiales resistentes y pensados para la actividad prolongada en agua. La bota es cómoda y ligera, de tal manera que puedes disfrutar el descenso de barrancos con total libertad.

La bota esta fabricada por capas, la base de estas capas es una lona con una resistencia a la abrasión mucho mas elevada que cualquier otra, de tal manera que si alguna pieza se descosiera por el roce, esto no afectaría a la bota ya que seguiría conservando su armadura. Las costuras son dobles para evitar que eso ocurra.

La puntera de la bota esta protegida por un refuerzo de goma. La talonera y laterales también están protegidos por un material plástico cosido para evitar posibles despegados.

El atado se ha planteado mediante cordones por ser el sistema que tendría una solución más fácil en caso de rotura. El anclado a la bota se realiza con herrajes antióxido. Además consta de un elástico en la zona de la lengua para asegurar el nudo y evitar que se deshaga en pleno descenso.

Para proteger de posibles piedras o objetos en el interior, hemos colocado una pequeña polaina asegurada con velcro adaptable al grosor de la pierna.

El drenaje de la bota se realiza por varios agujeros colocados estratégicamente.

El piso usado es el Vibram Multitendos, con una composición llamada IDROGRIP específica para esta actividad. Tiene como característica principal que su forma hace función de ventosa, además de ser la composición de Vibram que más se adhiere en superficies mojadas. Por este motivo aconsejamos solo usar esta bota para aproximación a barrancos y el descenso del mismo. Además de esto existe la posibilidad de cambiar las suelas una vez estén gastadas, siempre que el corte de la bota esté en buen estado.

Esta bota esta fabricada y pensada en Mallorca (España), así que adquiriendolas contribuyes al comercio e industria local. Además la hemos pensado para reducir al mínimo los residuos, ya que cambiándoles las suelas podrás alargar la vida útil de tus botas considerablemente.

PESO DEL PAR EN LA TALLA 42: 1017 gr.

CANYON1