Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 1 a 5 días después de la recepción de su pago siempre que el producto que pide esté fabricado, si el producto no se encuentra en stock se procederá a poner en fabricación. El proceso de fabricación puede durar entre 7/15 días. si ha hecho un pedido, no hay stock y no quiere esperar su proceso de fabricación tiene que notificarlo al e-mail info@cabrit.com, o anular el pedido a través de su cuenta.

CABRIT (Calçats Comes S.L.) no se hace responsable del tiempo de entrega de la agencia ya que esto depende de personal ajeno a la propia.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El envío es gratuito a partir de una compra superior a 50 euros en la península española y Islas Baleares. Para Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero el precio del envío sale reflejado antes de realizar la finalización del pedido.

Si la entrega es contrareembolso tenga en cuenta que tendrá que pagar al mensajero para recibir su mercancía.

Si tiene alguna pregunta no dude en consultar a nuestro e-mail info@cabrit.com

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no quedas satisfecho con el pedido recibido tienes hasta 15 días para devolverlo en perfectas condiciones, con su embalaje, etiquetas y sin usar (suelas sucias, ...). Embala adecuadamente los artículos que vas a cambiar o devolver, ya que no aceptamos artículos dañados en su transporte por un mal embalaje. Si tu devolución es por un cambio no tienes que pagar gastos de envío.

Si es una devolución, una vez revisado todo el material y comprobar que esta en perfectas condiciones, se procederá a la devolución de su importe mediante una transferencia bancaria a un número que nos facilites.

No devuelvas nada directamente sin pedir información de como debes hacerlo en esta dirección info@cabrit.com